Recaudan 113 mdp en enero por impuesto predial

El pago anticipado del impuesto predial durante el mes de enero, significó una recaudación de 113 millones 959 mil 315 pesos, donde se ofreció un descuento del 15% por el pago anticipado.

Lourdes Herrera Rodríguez, tesorera municipal, explicó que esta cifra, supera los 110 millones 542 mil 478 pesos, obtenidos en el mismo mes del 2016.

Cabe destacar que durante el mes de enero 78,465 ciudadanos cumplieron con el pago anticipado, del total de 155 mil recibos entregados de un universo de 175 mil predios.

Lourdes Herrera Rodríguez, confió en la participación de la ciudadanía para superar también la meta de 33 millones de pesos durante el mes de febrero, donde se ofrece el 10% de descuento por el pago anticipado anual.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anterior“Dulce Punto de Encuentro”
Nota siguiente12 nuevas plazas y aumento salarial a Bomberos
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com