Celaya con cualidades para crecer en turismo

Celaya, a lo largo de su historia, se distingue por su hospitalidad, cercanía y visión de grandeza, cualidades que han posicionado a esta ciudad como un lugar donde se ofrece variedad gastronómica y se promueve la sana convivencia.

Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, hizo énfasis en la oportunidad de explotar turísticamente las bondades del municipio, sobre todo por el gremio de alimentos y bebidas.

Exhortó a los prestadores de servicios turísticos a que sigan capacitándose para que sus espacios sean más atractivos y los turistas y visitantes disfruten aún más de esta ciudad.

En este sentido, el Presidente Municipal resaltó la hospitalidad histórica que han brindado los celayenses a sus visitantes, lo que ha permitido este municipio sea visto como una opción de bienestar.

Ramón Lemus Muñoz Ledo, reconoció que, no obstante el contexto global de incertidumbre, en Celaya se puede resaltar la grandeza de la gente para sobreponerse a las dificultades.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorRespalda Guanajuato acciones del Gobierno Federal
Nota siguiente“Dulce Punto de Encuentro”
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com