Play Ball en la Liga Municipal Celayense

La Liga Municipal Celayense de Béisbol ‘José Barrera López’, inauguró su temporada 2017 y además premió a las mejores novenas de la temporada 2016, evento enmarcado en el diamante Ciro Soto Lara de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés.

Marco Gaxiola Romo, director del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), asistió a como invitado de honor. El presidente de la Liga Municipal Celayense de Béisbol, Ignacio Sixtos Juárez, dio la bienvenida y deseo suerte a los jugadores, así como a sus entrenadores.

Los equipos ganadores de la temporada 2016, recibieron su trofeo de manos del titular de SIDEC, el alto comisionado del béisbol en Celaya, Juan Antonio Díaz; el dirigente de la Liga Infantil de Béisbol, Porfirio Vázquez Hernández; además del presidente de la Liga Municipal Celayense de Béisbol, Ignacio Sixtos.

El lanzamiento de la primera bola, estuvo a cargo de Marco Gaxiola Romo y así dar por inaugurada formalmente la temporada 2017 de la Liga Municipal Celayense de Béisbol ‘José Barrera López.

Comments

comments