“El saldo de tu amigo kit se ha agotado”

El Gobierno Municipal solamente ahorrará 5 mil pesos mensuales por el pago de telefonía celular como parte de sus políticas de austeridad, sin embargo, Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, mantendrá el suyo, pero pagará los 1,200 pesos mensuales que se descontarán de su nómina.

En suma, el Gobierno Municipal pagó por los usos de telefonía celular de: 1 millón 279 mil pesos en el 2015, mientras que en el 2016 destinó un recurso de 887 mil pesos, es decir, se ahorró un 30% en este rubro.

Wendy Muñiz Carreño, oficial mayor de Presidencia Municipal, destacó que son dos paquetes con los que se cuentan para el personal operativo y administrativo que requieren de teléfono celular, uno de ellos de 299 pesos mensuales y otro de 499, este último, justamente para miembros del Ayuntamiento y directores de área.

Dado que el servicio de telefonía celular está pactada por dos años, éste no puede ser cancelado y, los teléfonos entregados por los miembros de la Ayuntamiento y la Dirección de Desarrollo Económico y Contraloría, serán resignados a otras dependencias operativas, es entonces que el ahorro se dará al no tener que comprar nuevos equipos.

Comments

comments