Ajustan tarifa .50c del transporte público en Cortazar

En sesión de Ayuntamiento, se aprobó por mayoría el incremento del pasaje en 50 centavos, para los prestadores de servicio urbano y suburbano, como compensación por el incremento en los combustibles y refacciones.

El aumento fue aprobado por siete votos a favor con la coalición PRD, Nueva Alianza, Verde Ecologista y uno del PRI, los tres en contra fueron la fracción del PAN y uno del PRI. Pero también se registró una ausencia y la abstención del Presidente Municipal, Hugo Estefania.

Andrés Vera Martínez concesionario de la ruta a la Cañada de Caracheo, dijo  que la petición del aumento fue por el incremento en los combustibles y con ello, a la cascada de aumentos a las refacciones. El incremento se aplicará, luego de que se publique en el Periódico Oficial, que podría ser en un máximo de tres semanas.

Así que ahora el precio de pasaje regular será de 6.50 a siete pesos, y en preferencial de Cuatro a 4.50 para estudiantes y personas de la tercera edad, y se estima se aplicará posiblemente a finales del presente mes.

 

 

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorDeben Bomberos pagar sus capacitaciones
Nota siguienteDetallan avances del “Plan Salamanca”
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com