En diferentes hechos detienen a tres presuntos distribuidores de droga se les aseguran más de 880 dosis

Como resultado de los operativos de reforzamiento realizados en esta ciudad y en atención a diversas denuncias ciudadanas al 089, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), capturaron en hechos distintos, a tres presuntos distribuidores de droga con más de 880 dosis de distintas sustancias tóxicas.

El primer hecho ocurrió en la calle Palma del Río de la colonia Las Palmas, en donde efectivos estatales desplegaron un operativo en el que fue capturada una persona del sexo masculino quien se identificó como Jorge “N” de 35 años de edad vecino de este municipio.

A esta persona, se le encontró entre sus pertenecías una bolsa de plástico en cuyo interior se localizó la cantidad para aproximadamente 800 dosis de una hierba verde y seca al parecer mariguana, además de un chaleco balístico y dos placas balísticas.

En distinto hecho que tuvo lugar  en la calle Privada Santa Teresa de la colonia Ejidal, fue asegurado Carlos “N” de 30 años de edad, vecino de esta localidad, a quien se le encontró una bolsa de plástico con la cantidad aproximada para 50 dosis de droga al parecer mariguana, así como nueve dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de cristal.

Finalmente fue capturado un hombre que se identificó como Juan “N” de 35 años de edad a quien se le localizaron 25 dosis de droga al parecer cristal.

Este último caso sucedió en las inmediaciones de la calle Vicente Guerrero en la colonia Santa María del Refugio.

En todos los casos las sustancias aseguradas y las personas detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.

 

Comments

comments