Alcalde Hugo Estefanía inaugura la pavimentación de la calle Allende

Cortazar, Gto.- Durante la inauguración de las obras de la calle Allende, el alcalde Hugo Estefanía anunció que se realizarán otras, para sacar del retraso de más de 50 años a la ciudad, por la falta de obras en la cabecera municipal.

El alcalde al hacer la inauguración de la calle Allende, en el tramo que comprende  entre el bulevar Insurgentes y Salvador Díaz Mirón, estuvo acompañado por los regidores Rafael González Novoa, Maria Luisa Cortés y Carlos Durán.

Dijo que dos regidores son de partidos distintos al Gobernante, “pero con su presencia, lo único que reafirman es su convicción de que quieren el desarrollo de Cortazar, mientras que los otros, solo ponen trabas para evitarlo”.

 

 

 

 

 

Las obras de urbanización tuvieron un costo de casi dos millones de pesos en los que más de 980 mil fueron aportados por el gobierno federal y la misma cantidad por el municipio.

Estas obras benefician directamente a 325 personas, aunque realmente los trabajos son para utilidad de todos los cortazarenses que rienen la. Ecesidad de pasar por la calle.

El regidor priísta Rafael González dijo que realmente las obras que se entregan en el municipio, son resultado de la participación de todos, “nosotros somos gobierno, pero por ustedes trabajamos y aquí el resultado”, dijo.

Exaltó la labor del alcalde Estefanía, de quien dijo que “es un hombre muy inquieto para buscar apoyos en favor de Cortazar, y es indudable que con obras que se realizan, la ciudad manifiesta cambios”.

Previamente, uno de los vecinos de nombre “Marcos”, dijo que sus padres vivieron siempre en esta calle, “y según me comentaron, desde hace más de 50 años no se le hizo ninguna reparación, hasta ahora que se urbanizó”.

Sin embargo, hizo otras peticiones como mejorar el alumbrado público, también el servicio de recolección de basura, la presión del agua potable y que se coloquen boyas para bajar la velocidad de los autos.

Esas demandas de inmediato fueron atendidas, y algunas antes de una semana serán cubiertas, ofreció el alcalde.

Posteriormente se hizo el corte de listón, y los vecinos ofrecieron un convivio a todos los funcionarios asistentes

 

Comments

comments