Disputarán Toros-Venados “Copa Centenario Constitución”

La Copa Centenario de la Constitución Mexicana fue presentada en el Jardín Principal y se disputará en el duelo entre Toros del Club Celaya y Venados de Mérida, este martes en el estadio Monumental Miguel Alemán Valdés.

El infantil es un sector de suma importancia y jugadores como Luis Lozoya, Humberto Correa, Felipe Barrientos y José Arizmendi, entregaron en propia mano de los pequeños boletos que les dará acceso gratis al choque del próximo para el partido del martes a las 19:00 horas.

En medio de porras y gritos de apoyo al cuadro celayense, autoridades municipales y gente del Club Celaya dieron a conocer el trofeo que estará en disputa. Rosario Soto, directora general de la organización celayense, agradeció la acción del Ayuntamiento de donar la “Copa del Centenario de la Constitución”.

Los pequeños se acercaron a jugadores para tomarse la foto, pedir el autógrafo y recibir los boletos que les permitirán presentar gratis el partido de los Toros ante Venados, bajo el objetivo de propiciar un ambiente familiar en cada encuentro.

Comments

comments