Serán 21mdp para nuevo Boulevard en Cortazar

Será a mediados del año se terminarán las obras del bulevar a la salida de Jaral, dijo el alcalde Hugo Estefanía e informó que el costo total será de 21 millones de pesos en dos etapas.

En la primera etapa se aplicaron 14 millones y en la segunda serán siete, pero también anunció que se propondrá al Ayuntamiento que se le imponga el nombre de bulevar Constitución, porque se terminará la obra en este año.

Falta la segunda etapa que consiste en la construcción de un puente, y el pago de liberación de los terrenos y para ello se aplicarán siete millones de pesos, y consideró que los trabajos serán terminados en Junio o Julio.

Esta semana se abrirán a la circulación varias calles que ya fueron urbanizadas, unas 17, dentro de las que están las que se inaugurarán. Faltan por inaugurar Sóstenes Rocha, Allende, Nardo y Juan Alvarez.

Pero también informó que para este año se tiene el proyecto de hacer obras como unos circuitos viales en la colonia Pípila, prolongación Cinco de Mayo y la Ribera del Río, además de otras cinco más para cubrir la cabecera municipal.

 

Comments

comments