Solo 25 comerciantes autorizados para “Día del Amor y Amistad”

Unos 25 comerciantes de diferentes organizaciones, tienen permiso para colocarse en el andador Perfecto I Aranda en la Calzada Independencia, como parte de los días de comercio con motivo del “Amor y la Amistad”.

Ignacio Lomelí Alejandre, director de Fiscalización, destacó que no se trata de ningún permiso nuevo, y solamente por acuerdo y autorización en anteriores administraciones, se dejará que los comerciantes se coloquen los días 13 y 14 de febrero.

Por ello, el Director de Fiscalización destacó que se mantendrán los operativos previo y durante los días de venta para festejar el “Día del Amor y la Amistad”, para evitar que se coloquen otros comerciantes sin permiso en la vía pública en la zona centro, además de avenidas y cruceros importantes en la ciudad.

Como es conocido, desde diciembre del 2012 en la administración de Ismael Pérez Ordaz, se prohibió por decreto de Ayuntamiento, la colocación de comerciantes en la Calzada Independencia, salvo días de fiesta religiosos y fiestas patrias, el resto de los días de festivos, los comerciantes estarían reubicados en la explanada del Parque Morelos.

Comments

comments