Venado, venadito, venaditito, Golea Celaya 4-0

Toros del Celaya goleó cuatro por cero a Venados de Yucatán, en partido correspondiente a la Jornada 7 del Clausura en la Liga de Ascenso MX, disputado en el Monumental estadio Miguel Alemán Valdés, ante unos cuatro mil aficionados.

Con el triunfo, los Toros del Celaya se adjudicaron el trofeo “Centenario de la Constitución”, que se disputó bajo la anuencia de la Federación Mexicana de Fútbol, a petición de la Directiva del Celaya y el Gobierno Municipal.

Con este resultado, los Toros llegaron a 13 puntos y se colocaron de manera temporal en el subliderato del torneo, mientras que Mérida se quedó con tres unidades y ocupa el fondo de la general. En la Fecha 8, Celaya visitará a los campeones Dorados.

Tres goles en 26 minutos

Los Toros fueron superiores desde los primeros instantes del compromiso y no tardaron en reflejarlo en el marcador. Juan Pérez desbordó por sector izquierdo, llegó a línea de fondo, metió servicio, el cual fue desviado por un defensa, pero no impidió que Sergio Riffo la mandara al fondo de la red. Era el minuto 17.

Al 24´, se incrementaron los cartones para los cajeteros. Juan Pérez recibió en los linderos del área, tocó para Franz Torres, el lateral regresó la pared y el colombiano le puso medio gol a Michel Vázquez, quien sólo empujo con parte interna

Dos minutos después, al 26´, otra vez apareció Juan Pérez. El volante disparó de media distancia y colgó el balón del ángulo superior derecho de la portería visitante. Era el tercero, un tanto que prácticamente finiquitó el compromiso.

El colombiano, Juan Pérez, cerró una gran noche con un tanto más. El volante se quitó a los rivales con habilidad, entró al área y definió con parte externa para poner el 4-0.

Celaya cedió el balón y buscaron hacer daño con base a velocidad. Venados intentó, pero careció de imaginación. El tiempo se terminó. Celaya goleó en casa, manteniéndose en la parte alta de la clasificación.

Comments

comments