Voy espejeando para todos lados: izquierda, derecha, arriba al frente

La Policía Federal Preventiva (PFP) realiza la actualización y adiestramiento con los más de 750 policías en el “manejo a la defensiva”, además que es obligación la revisión mecánica de las patrullas; vehículos y motocicletas para prevenir accidentes.

Santos Juárez Rocha, director de policía, aseguró que la prioridad es garantizar la integridad de los elementos al cumplir con sus funciones, por ello, la enseñanza del conducir es uno de las principales tareas en el Instituto de Formación Policial (INFOPOL), que debe de reforzarse periódicamente.

El Director de Policía destacó que de manera preliminar, se determina que la muerte del policía al ser impactada su patrulla por el tren, fue una imprudencia en el manejo y no una falla mecánica, pero ambos aspectos son importantes atender para evitar futuras percances lamentables.

Santos Juárez Rocha aseguró que, la instrucción para los policías es, reportar cualquier falla o presunta error mecánico o físico en la patrulla para que sea reparado, aunado a la revisión programada a todas las unidades para su mantenimiento.

Comments

comments