No más por voluntad, renuncia a Dirección de Movilidad

Bajo “renuncia voluntaria”, Israel Herrera Hernández, regidor (PAN) abandonó el cargo de presidente de la Comisión de Movilidad, en su lugar, Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, designó a Trinidad Martínez Soto.

Durante la sesión de Ayuntamiento, en asuntos generales, Francisco Montellano Rueda, secretario del Ayuntamiento, leyó el escrito que remitió el propio Herrera Hernández, donde renunciaba de manera voluntaria a la Comisión de Movilidad.

Pese a tratarse de una “renuncia voluntaria”, Jorge Montes González, Hilda Samaniego, Mariano Zavala y Fernando Sánchez, respaldaron a Israel Herrera en su decisión e incluso pidieron reconsiderara y se mantuviera al frente de la Comisión de Movilidad.

“Encontramos un desorden y ahora entregamos un avance importante, donde de acuerdo a la ruta que se sigue, en dos semanas se podrá dar certeza jurídica con las licitaciones a los transportistas y activar la reestructura de rutas, me voy porque estoy atiborrado de toda esta carga administrativa y es momento de refrescar”, destacó Herrera Hernández.

Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, no se atrevió a califica el trabajo del Regidor Israel Herrera, al considera que él no es quien para hacerlos, sino la ciudadanía, pero valoró la labor en la planeación para sacar adelante la modernización del transporte público.

De tal forma, la Dirección de Movilidad quedará ahora conformada por: Trinidad Martínez Soto, presidente, Mariano Zavala Díaz, secretario y como vocales los regidores; Fernando Sánchez Méndez, Jorge Montes González y Ricardo Torre Ibarra.

 

Comments

comments