Guanajuato comprometido con respetar la Carta Magna

Guanajuato reafirma su compromiso de respeto a la Carta Magna que rige la vida institucional de México, destacó el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, al presidir con el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, la entrega-recepción para Guanajuato del facsimilar de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

El Ejecutivo del Estado indicó que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, tiene como máxima expresión la soberanía y la autodeterminación del pueblo mexicano. Guanajuato, señaló el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, en el marco del Centenario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, impulso más de 500 acciones con la participación del Poder Ejecutivo, Legislativo, Judicial, Municipios y Ciudadanía.

Se llevaron a cabo actos públicos, cursos, talleres, conferencias y actos cívicos para conmemorar a los constituyentes guanajuatenses y mexicanos que plasmaron las bases jurídicas y sociales del país.

El Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, mencionó que la Constitución de México, es un documento que ha evolucionado para estar acorde a las circunstancias que demanda la sociedad mexicana.

Comments

comments