Mejoran 16 bibliotecas con 1.2 mdp

Con mejores instalaciones, mayor acervo cultural y nuevas tecnologías, se impulsa la calidad de vida a través del conocimiento, como ocurrió en la biblioteca ‘Ing. Jaime Tapia’ en la colonia San Juanico.

Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, hizo la entrega simbólica de acervo cultural y equipo de cómputo para ésta y otras 15 bibliotecas del Municipio. Además, se entregó el mejoramiento de infraestructura. En total, se invirtieron 1.2 millones de pesos en las 16 bibliotecas de las 22 con las que cuenta el Municipio.

El presidente municipal, exhortó a que los celayenses en general, no solo los niños y jóvenes estudiantes, se acerquen a estos espacios públicos, para que amplíen sus conocimientos y puedan desarrollarse mejor en la vida.

En agradecimiento, Marvin Noé Jaral Alejos, niño de 8 años, vecino de la colonia Latinoamericana y estudiante de Primero de Primaria, externó a los presentes que dicha biblioteca le reforzó sus aprendizajes cuando aprendió a leer y escribir. David Gijón, oaxaqueño de 82 años y radicado en la colonia Nuevo Celaya desde hace siete años, refuerza sus conocimientos en este lugar.

Comments

comments