“Ya ni Pez”. Pierden los Toros 1-0

Dorados de Sinaloa sacó una victoria ante los Toros de Celaya, por la mínima diferencia, en partido de la Jornada 8 de la Liga de Ascenso MX. Partido disputado ante cerca de nueve mil aficionados en el estadio Banorte.

La anotación se presentó a los 30 minutos, cuando Carlos Pinto llegó por la izquierda, mandó un centro que Patricio Rubio conectó de forma deficiente y el rebote llegó a Jesús Angulo, quien la mandó guardar con todo el marco de frente.

Celaya buscó la igualada con insistencia; tras el descanso tuvo la más clara por medio de Mitchel Oviedo, que a los 49 minutos llegó a zona de peligro y con poco ángulo cruzó su disparo, aunque salió raspando el metal izquierdo de los sinaloenses.

En la recta final el balón fue controlado por los Toros, que buscaron por todos los medios el anhelado gol del empate. Sin embargo, los Dorados fueron ordenados en defensa e incluso mantuvieron latente el segundo gol.

Dorados se quedó con un triunfo importante que los acerca a la lucha en sitios de clasificación a la Fiesta Grande del Torneo Clausura 2017. El conjunto sinaloense llegó a 12 puntos en el décimo peldaño general, mientras que los guanajuatenses son octavos con 13 unidades.

 

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorCelaya simula austeridad y aquí te decimos cómo
Nota siguienteUrbanizan Sóstenes Rocha con 5mdp
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com