10 mdp para infraestructura deportiva

Son 10 millones de pesos para dos canchas de fútbol y una pista BMX (deporte extremo) que se tienen garantizados para este año, mientras que se continúa con la gestión para acciones adicionales en las unidades deportivas del Municipio.

Adriana Elizarraraz Sandoval, diputada federal del PAN, destacó que su interés prioritario en la gestión para Celaya, son en acciones de infraestructura deportiva, para lo cual, se buscará reunirse con Alfredo Castillo, director de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), para v buscar mayores recursos.

De momento, se trabaja en la construcción de los polideportivos en la colonia Valle de los Naranjos y otro en Gran Hacienda, con un recurso de 15 millones de peso cada uno, además de apoyar al Instituto de Roque con un campo de fútbol y canchas deportivas en la Segunda Sección del Parque Xochipilli.

Además, se espera que la Unidad Deportiva Norte, sea liberada por el fideicomiso de la Ciudad Industrial y entregada al Municipio, para poder aplicarle recursos federales, sobre todo al mejoramiento del campo de béisbol.

Adriana Elizarraraz Sandoval, destacó que aún existe amplia posibilidad para atraer mayor partida para Celaya, una vez que los municipios no ejerzan algunas de los presupuestos que les fueron asignados.

Comments

comments