Asesina a hombre en 2da Fracción de Crespo

Un hombre fue muerto de varios impactos de bala a orillas de la carretera en la Segunda Fracción de Crespo. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima.

El reporte llegó al sistema de emergencias 911 cerca de las 20:00 horas, cuando denunciaban una persona atropellada y muerta a un costado de la carretera Panamericana a unos 100 metros de la gasolinera en la Segunda Fracción de Crespo.

Sin embargo, cuando los elementos de policía arribaron al lugar, descubrieron que se trataba de un homicidio, versión que coincidía con las declaraciones de los habitantes, dado que minutos antes escucharon detonaciones de pistola.

La víctima presentaba visible herida de bala en la espalda, pecho y cabeza. Se trata de un hombre de complexión robusta, de 1.75 metros de estatura, no mayor de 40 años, que vestía pantalón de mezclilla y su playera, color blanco, fue utilizada para cubrirle la cabeza.

Peritos del Ministerio Público buscaron ojivas de bala en la zona, detectaron huellas de llanta cerca del cuerpo, lo que hace suponer que, los asesinos, bajaron al hombre, le dispararon y huyeron.

El cuerpo fue traslado por personal del Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia y determinar la hora de su muerte, trayectorias de las balas, número de lesiones y calibre utilizado. Además se espera reconocer a la víctima para comenzar a establecer una línea de investigación.

Asesinado de ocho disparos

El sábado por la tarde, en la comunidad de San Miguel Octopan, un hombre fue muerto de ocho impactos de bala. La víctima, tenía un negocio de vulcanizadora a orillas de la carretera y, los homicidas, llegaron hasta el negocio, preguntaron por él y dispararon.  La víctima extra oficialmente fue identificada como Daniel Juárez López, de 35 años de edad.

Comments

comments