Ejercerá Cortazar 81 mdp en urbanización

En este año se podrán ejercer unos 81 millones de pesos que se consiguieron con los diputados federales perredistas, muchos están encaminados a continuar con las  obras de urbanización en la Ribera del Río, y de otras cuatro calles.

Hoy se entregaron obras de urbanización cercanas a los dos millones de pesos, puso en operación el alcalde Hugo Estefanía, y con ellas se beneficiarán no solo a los más de 150 vecinos, sino a todos los cortazarenses que circulen por el lugar.

El alcalde felicitó a los vecinos porque con las obras de urbanización en las que se  colocaron mil 131 metros cuadrados de concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor, se dignifica la zona en la que viven.

En las obras se contempló también la construcción de 428 metros lineales de guarniciones de concreto, 591 metros cuadrados de de banqueta y 218 metros de drenaje sanitario, además de descargas domiciliarias y señalamientos.

El alcalde, acompañado por algunos regidores, entregó las obras de urbanización de la tercera calle de Sostenes Rocha, después de que a finales de la semana anterior entregó las primeras dos cuadras.

En estas tres cuadras se aplicaron recursos por cinco millones y medio, aunque los vecinos no hicieron ninguna aportación. Los vecinos tuvieron que esperar por lo menos 50 años para que se hicieran obras de urbanización.

 

Comments

comments