Expulsan al regidor Ynés Piña Cofradía de MORENA

Ynés Piña Cofradía, regidor del Ayuntamiento, fue expulsado como militante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), resolución tomada por la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia.

Bajo el Expediente CNHJ-GTO-279/16Y acumulado del recurso de queja interpuesto por Adolfo Vega Prieto, secretario General del Comité Ejecutivo Municipal de Morena en Celaya, se acusó a Piña Cofradía de apoyar el dictamen de cabildo para el préstamo de 350 millones de pesos, pese a las normas en su propio partido.

El Regidor Piña Cofradía aseguró que, no conocía el procedimiento en su contra y por ende, la resolución tomada, pese a que aseguró que conocía “como se las gastan” este tipo de personas que hay en su partido y, no le extrañaba que actuaran en su contra.

El Regidor Piña Cofradía descartó la posibilidad de reincorporarse al partido de Acción Nacional donde una vez fue militante y, en caso que sus asesores no puedan anular la resolución que lo expulsa de su partido, continuará en el Ayuntamiento como regidor independiente.

Comments

comments