Ministerio Público Federal determinara sobre subametralladora asegurada a un alumno de la telesecundaria 29

La subametralladora calibre .22 milímetros, de manufactura artesanal, así cartuchos útiles, que le fue asegurada, a un alumno de la Telesecundaria 29 ubicada en la colonia Las Jacarandas, fue puesta a disposición del ministerio Público Federal.
La Subprocuraduría de Justicia de la Región C, informo que sobre este caso no tuvo conocimiento ya que le corresponde a la autoridad federal deslindar responsabilidades al respecto. Cabe señalar que no se ha precisado si el menor también quedo a disposición.
Cabe recordar que este lunes personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de este municipio a petición de apoyo de las autoridades escolares, el decomiso se derivó de un reporte al número de emergencias 911, donde se informaba sobre el hallazgo de un arma de fuego, misma que fue detectada mientras personal docente realizaba una revisión al interior.
El arma de fuego asegurada fue una subametralladora calibre .22 milímetros, de manufactura artesanal, así como como varios cartuchos útiles, que se encontraron al interior de una mochila escolar, propiedad de un alumno del plantel.

Comments

comments