Fideicomiso de seguridad espera los recursos del Estado para poder trabajar

El presidente municipal Ramón Lemus Muñoz Ledo, dijo que en cuanto lleguen los recursos por parte de gobierno del Estado, al recién integrado fideicomiso de seguridad, comenzara a trabajar.

Son 25 millones de pesos los cuales serán aportados por el gobierno del Estado. Cabe recalcar que el municipio tendría que aportar otros 25 millones de pesos, pero este año no será así, debido a que la administración no cuanta con recursos por lo que espera los estatales.

El presidente municipal celayense recalcó que en los primero cuatro rubros en los que estará trabajando el fideicomiso son: el trabajo de inteligencia, preparación y capacitación de los elementos, mejorar localidad de vida de estos y funcionamiento de los botes de alerta.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorEncuentran a hombre ejecutado en Cortazar
Nota siguiente“La policía es confiable”
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com