“La policía es confiable”

“La policía es confiable”, aseguró Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, porque dentro del operativo “Trueno” en la Comandancia Norte de Seguridad Pública, no se encontró anomalía alguna de cualquier elemento.

El Presidente Municipal dijo que,  no debe sorprenderse que el operativo del Ejército Mexicano irrumpiera sin avisar y revisara la licencia colectiva 87, el inventario de armas y municiones, además de las pertenencias de los policías como teléfonos celulares y casilleros.

Lemus Muñoz Ledo consideró que, tales acciones son pate del operativo y coordinación que existe con los grupos de seguridad en los tres niveles de gobierno, para cumplir con la transparencia dentro el marco de la ley y garantizar que, se cuenta con una policía confiable.

Pese a que garantizó que la policía es “confiable” para la ciudadanía, Ramón Lemus Muñoz Ledo, evitó responder de manera directa. ¿Metería las manos al fuego por la propia policía por esa amplia confianza?, pero garantizó que todo es para la propia seguridad de la ciudadanía.

Comments

comments