Padres de familia tienen que estar atentos sobre las conductas de sus hijos; Ramón Lemus

Ramón Lemus Muñoz Ledo, presiente municipal  hizo un llamado a los padres de familia para estén atentos sobre las conductas de sus hijos, esto después de que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana aseguró una subametralladora  y varios cartuchos útiles en la mochila propiedad de un alumno de la telesecundaria 29  ubicada en la colonia Las Jacarandas.

Al preguntarle  si es necesario implementar ‘el operativo mochila’, dijo que todo lo que abone a la seguridad es necesario, pero esta decisión de implementarlo es responsabilidad de la Secretaría de Educación del Estado; “se lo dejo a ellos”.

“Yo invito a los padres de familia a que estén atentos n las conductas de sus hijos y tener prevención, para contener la violencia t por consecuencia al inseguridad esto se hace desde la familia   Realizar el operativo mochila en las escuelas  y si detectan algún problema los invito a que acudan a las instituciones privadas o públicas para atenderlos” dijo.

La ciudadanía puede acercarse a las dependencias del gabinete social, en donde serán atendidos y la cuales están para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Comments

comments