Soldados realizan el operativo ´TRUENO’ en las instalaciones de la policía municipal

El operativo tiene como finalidad la revisión de vehículos, banco de armas, así como licencia colectiva.

Con el fin de constatar que las corporaciones policiacas encargadas de brindar seguridad en la Estado de Guanajuato operen de manera óptima y bajo los lineamientos que marca la ley, se implementó el operativo “TRUENO” al interior de las Delegaciones Centro y Norte, de la Policía Municipal.

Dicho operativo está a cargo por personal de la SEDENA, PGR, PGJE, Policía Federal, y FSPE, se realizó la mañana  de este miércoles y tuvo como objetivo principal la revisión de la licencia colectiva para portación de armas de fuego, así como la inspección del banco de armas, mochilas o pertenencias del personal, y vehículos.

 

 

 

 

Cabe destacar el hecho de que este tipo de inspecciones se realizan de manera periódica, y al azar, en todos los municipios del Estado, esto con el fin de garantizar el profesionalismo, confiabilidad, y óptimas condiciones del equipo con el que operan los cuerpos policiacos.

Al término del operativo, se constató que la Policía Municipal de Celaya se encuentra en regla, y cumple con la normatividad que marca la ley.

 

Comments

comments