Deben 18 mil estudiantes renovar tarjeta SiBE

Restan solamente tres días para que los 18 mil estudiantes renueven su tarjeta del Sistema de Boletaje Electrónico (SiBE) del transporte público, caso contrario quedará cancelada y su saldo congelado.

Carlos Ruíz León, director de Movilidad, explicó que el plazo venció en diciembre, pero dada la poca respuesta, la empresa decidió prolongarse hasta el 20 de febrero, donde los interesados necesitan presentar una constancia de estudio o credencial vigente del ciclo escolar.

Los estudiantes de nivel básico; primaria y secundaria, preparatorio y superior, deberán de presentarse en las oficinas del SiBE, ubicadas en la calle Luis Cortazar y Boulevard Adolfo López Mateos y, en pocos minutos podrán hacer el trámite.

La determinación de renovar la tarjeta de prepago a los estudiantes, se tomó debido a que en muchos casos, puede darse la deserción o el término escolar, pero los usuarios continúa con la utilización de la tarjeta con la tarifa preferencial de cuatro pesos.

Carlos Ruíz León, dijo que la empresa comunicó a los usuarios la necesidad de renovar su tarjeta de prepago al difundirlo en escuelas de nivel medio y superior, además de colocar avisos en las unidades del transporte de las seis empresas afiliadas a la modernización.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorCambia JUMAPA 20 mil medidores con 18mdp
Nota siguienteLanzan red empresarial BNI Capítulo 360°
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com