Estará Conalep Cortazar en Clúster Automotriz

Los planteles de Conalep en la entidad, fueron seleccionados para participar el Clúster Automotriz de Guanajuato, para la carrera de técnicos especializados y cubrir la demanda de las armadoras establecidas en el estado.

En el evento de la apertura del ciclo escolar 2017-2018, en el que una parte de los poco más de mil 200 estudiantes participaron, el director general de la institución en el Estado, Alberto Diosdado, hizo el anuncio.

Para ello, indicó que expertos japoneses impartieron capacitación a los maestros, y ellos los transmiten a todos los alumnos a fin de que tengan mejor preparación e ingresar en alguna de las siete armadoras de la entidad.

El Presidente Hugo Estefanía hizo uso de la palabra y destacó la calidad de los egresados de Conalep, los que también son orgullo de Cortazar, aunque les pidió, a los de nueva generación, a que se preparen para el futuro.

Dijo que mediante la preparación, los puestos de responsabilidad serán para los mejor preparados, y que evitará que vengan de fuera, incluso del extranjero, a ocupar los cargos que pueden desempeñar los profesionistas locales.

Comments

comments