Balean a ex empleado de Secretaría de Seguridad

Un ex empleado de la Secretaria de Seguridad del departamento de “asuntos internos”, fue baleado y está grave. Los hechos se registraron en la colonia Las Arboledas.

La víctima fue identificada como –extra oficialmente- como Daniel Razo, quien sufrió varios impactos de bala, al ser atacado por hombres armados, cuando circulaba en su vehículo por la calle Monte Cantábricos.

Vecinos de la colonia reportaron el hecho al sistema de emergencias 911 de Seguridad Pública pasadas las 21:00 horas. Donde reportaba disparos y un hombre lesionado dentro de un vehículo.

Presuntamente, los delincuentes escaparon por la Avenida Constituyentes. Mientras que la víctima fue trasladada de urgencias a una clínica particular, donde su estado de salud se reporta como delicado y su vida en riesgo.

Como se recordará, la víctima, estuvo presente en el triple asesinato en el restaurante “La Planta Alta” en la colonia Alameda, donde dos de sus compañeros y un mesero murieron al ser baleados por dos hombres.

Ejecutado en la Lagos

La ola de asesinatos en la ciudad comenzó a las 15:30 horas en la colonia Lagos, donde un hombre fue acribillado a balazos, en la avenida Paseo de San Nicolás. La víctima fue identificada como Arturo Torres, de 51 años.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorBalean y matan a mujer policía
Nota siguienteNo hay miedo para ingresar como Policía
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com