Balean y matan a mujer policía

Una mujer policía fue baleada cuando salía de su casa acompañada de su hija. Los agresores escaparon con destino a Villagrán.

La víctima frente identificada como Maribel López Cano, quien recibió al menos seis impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

Los hechos ocurrieron A las 18 45 horas en la calle Quintana Roo en la colonia Girasoles casi esquina con Avenida 12 de Octubre.

De acuerdo a la reconstrucción preliminar de los hechos, la mujer policía, en su día de descanso, salía de su casa acompañada de su hija en bicicleta, cuando fue atacada de forma directa por dos hombres armados.

La policía quedó herida tirada en el suelo, mientras los atacante escapaban en una camioneta tipo pick up, color claro, por la carretera lateral a Villagrán.

Vecinos del lugar, reportaron el ataque de inmediato al sistema de emergencias 911, y a los pocos minutos, el lugar estaba custodiado por policías.

Debido a la de gravedad de las heridas, la víctima fue trasladada de emergencia al hospital regional. Minutos después se reportó su lamentable fallecimiento.

De inmediato se montó un operativo para cerrar los accesos y salidas de la ciudad, para buscar a los presuntos responsables en base a las características de la camioneta aportadas por los testigos presenciales.

Comments

comments