Utilizaron balas 7114 en ataque a mujer policía y ex funcionario

Maribel Cano, comandante asesinada en la colonia Girasoles y Daniel Razo, ex funcionario de la Secretaría de Seguridad lesionado en la colonia Las Arboledas, fueron atacados con balas del mismo tipo 7114. Sin embargo, no se puede determinar si se trata de los mismos agresores y los ataques están relacionados.

Daniel Razo, ex empleado de la Secretaría de Seguridad, sufrió impactos de bala en el pómulo y maxilar en el costado izquierdo, por lo cual, permanece internado en el Hospital General en estado delicado pero estable.

Mientras que en el caso de Maribel Cano Rodríguez, quien fue muerta de varios impactos de bala cuando era trasladada para su atención médica al Hospital Regional, existe una coincidencia en el calibre, sin embargo, se investiga de las ojivas pertenecen a la misma pistola.

La mujer que acompañaba a Daniel y ocupaba el asiento del copiloto, no sufrió lesión alguna. Mientras que peritos ministeriales, encontraron huellas de impacto de bala en la portezuela del Kia, al parecer calibre 7114.

De acuerdo al reporte de la Subprocuraduría de Justicia de la Región C con sede en Celaya, la víctima, de 27 años, fue lesionado al circular en su vehículo Kia, color plata, modelo 2017 en la calle Monte de Canta Brincos en la colonia Arboledas.

Se describió que, desde otro vehículo en marcha le dispararon en repetidas ocasiones. Lesionado perdió el control de su automóvil y se impactó contra el camellón. Ahí quedó herido, mientras los agresores escaparon.

Comments

comments