Balean dos hombres afuera de bar uno muere y otro está herido

Sigue la violencia en la cuidad la madrugada de este sábado dos hombres fueron agredidos a balazos cuando salían de un bar ´Euforia’, en donde uno murió en el lugar mientras el otro fue trasladado herido a recibir atención médica.

El ataque se registró minutos después de las 3 de la mañana en dicho  bar que está  ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos, hasta el momento no se ha determinado si el ataque fue dentro o fuera del establecimiento.

Algunos testigos dijeron que hombres en una camioneta color naranja agredieron a las víctimas para después darse a la fuga.

Compañeros de los agredidos señalaron que el occiso respondía al nombre de Roberto Juárez, y el lesionado al de Carlos Gelasio N, aunque esto tendrá que ser corroborado por las autoridades.

 

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorToros sin oro en Minas de Zacatecas; 0-0
Nota siguienteDos baleados en Octopan
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com