Toros sin oro en Minas de Zacatecas; 0-0

Mineros de Zacatecas y los Toros de Celaya no se hicieron daño y terminaron con empate a cero goles.

Partido disputado en la cancha del Estadio Francisco Villa, ante cerca de seis mil aficionados, como parte de la Jornada nueve de la Liga de Ascenso MX.

Este resultado deja a los zacatecanos con 19 puntos para mantenerse en el liderato de la competencia, aún en calidad de invictos. Por su lado, los guanajuatenses cuentan con 14 unidades y dieron un salto al tercer lugar momentáneo.

El siguiente compromiso de Mineros será visitando a Dorados de Sinaloa; Celaya será anfitrión de Cafetaleros de Tapachula.
Pocas emociones
En el Estadio Francisco Villa se jugaba uno de los partidos más interesantes de la Jornada; duelo con protagonistas de los últimos meses, Mineros y Toros.

Mineros, que buscaba continuar invicto en la competencia, tuvo la mejor del primer lapso a los 33 minutos, cuando Daniel Cisneros le pegó de lejos y el cancerbero Juan Roldán resolvió con una buena atajada.

La respuesta de los Toros ocurrió de inmediato; el colombiano Juan David Pérez recibió en los linderos del área y la prendió al rincón izquierdo, pero Franco Torgnascioli recostó para mandar a tiro de esquina.

En el complemento fueron los Mineros quienes más exigieron a la zaga rival; sin embargo, el portero Juan Roldán salió en plan grande y evitó la caída de su marco.

El marcador permanecía sin movimientos; Mineros y Celaya dividían puntos.

Comments

comments