Ofrecen Toros promoción en boletos para doble jornada semanal

Los Toros del Celaya sostendrán dos partidos consecutivos en el Monumental Estadio Miguel Alemán Valdés, ambos de vital importancia para continuar en la lucha tanto en Copa MX como en Liga, para lo cual, esperan el fundamental apoyo de sus aficionados y lanza la promoción en el boleto del 2 X 1½.

Los aficionados que acuden normalmente a las zonas norte y sur de cabeceras, pagarían $160 por ambos partidos, sin embargo con la promoción tendrán sus accesos por $120; mientras que los que ocupan su lugar en preferente oriente pagarían $250 por ambos duelos pero con la promoción se cubrirá con $190; en zona socio toro el costo normal es de $470 por los dos choques pero ahora estará en $350; Socio Toro VIP estará ahora en $415 ante su precio normal que sería de $550.

En torneo copero el cuadro celayense tiene posibilidades de pelear por uno de los dos boletos del grupo ocho, porque Veracruz tiene solo un punto de ventaja y Toros reciben a los dirigidos por el maestro Carlos Reinoso el próximo martes 21 a las 7 de la noche. De lograr el triunfo sobre los porteños los Toros tendrán su pase a la siguiente fase.

Cuatro días después, el sábado 25, también a las 7 de la noche, se recibirá a Cafetaleros de Tapachula en la décima jornada del torneo liguero donde el cuadro celayense está metido en la cerradísima tabla de clasificación.

Comments

comments