Chocan Escoltas del Secretario de Seguridad: Ebrios o Atacados

 

Los escoltas de César Vázquez Acevedo, secretario de seguridad, impactaron la camioneta asignada al funcionario. Varias son las versiones de los hechos, pero al momento, la autoridad no refirió nada sobre lo ocurrido.

Los hechos tuvieron lugar en el puente de Avenida Irrigación, pasadas las dos de la madrugada del domingo. Ahí, quedó la camioneta Nissan, modelo Titan, color blanco, con placas GN 95419, con los neumáticos traseros desinflados y el eje delantero quebrado.

La rápida respuesta para atender el percance, resultó que a los pocos minutos de reportado el altercado vial, una grúa de la compañía Arámburo, “levantó” la camioneta y agentes de vialidad ya tenía el peritaje, donde era notorio una huella de impacto en el puente de 30 metros.

Existe la versión –extra oficial- que, los dos escoltas conducían en estado de ebriedad, y a exceso de velocidad, por ello, el conductor perdió el control y se impactó el puente a su costado derecho. Por lo cual, -quizá- el copiloto pegó su cabeza contra el parabrisas y lo estrelló.

Versiones no claras – suponen- que, los escoltas fueron atacados y al escapar de la agresión sufrieron el accidente. Sin embargo, no hay claridad que el Secretario de Seguridad también viajaba en la camioneta.

Hasta el momento, la propia Secretaria de Seguridad no emitió un informe sobre lo ocurrido la madrugada del domingo. Además que, no se sabe qué ocurrió con los escoltas, dado que en cuestión de minutos abandonaron la unidad y, -supuestamente- se reportaron en la Comandancia Norte.

(Información y fotos: facebook (Exclusiva): El Hijo del Llanero Solititito)

 

 

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorViolencia no se limpia con armas
Nota siguienteEspera ayuda víctima de “Domingo Negro”
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com