Laza “videoblog” Cruz Roja

El Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana Delegación Celaya, Eugenio Clark Solter, consideró como un gran logro que en la institución se esté innovando, esto luego de que este viernes se realizara la presentación oficial del primer Video Blog de “Soy Rojo” a cargo de la Coordinación de Comunicación e Imagen, programa en el que se reconoció a uno de los elementos por su destacada labor durante el 2016.

Dicho video blog fue proyectado por primera vez, de manera oficial, ayer a las cinco de la tarde, a través de You Tube, https://www.youtube.com/watch?v=MJBg_6XA8N4&feature=youtu.be  y promovido mediante las redes oficiales de la institución como Facebook y Twitter.

Durante poco menos de cinco minutos, el videblog presentó de manera general el proyecto “Soy Rojo”, así como a los integrantes de la Coordinación de Comunicación e Imagen, quienes son los encargado de proyectar a la institución con información oficial mediante diferentes estrategias de comunicación.

Asimismo, durante la primer trasmisión de “Soy Rojo” se reconoció a Gerardo Ramírez Martínez, por su destacada colaboración durante el 2016, esto a nombre de las autoridades de nuestra institución, como es el caso del Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana Delegación Celaya, Eugenio Clark Solter; el Director General, Juan Humberto Santoyo Valenzuela; y la Coordinadora de Comunicación e Imagen, Marcia Vilchis.

Luego de transmisión de este primer programa, Gerardo Martínez Ramírez, dijo ser una gran satisfacción que se reconozca su labor, ya que durante el año trabajó constantemente.

Finalmente “Soy Rojo” se estará transmitiendo todos los viernes cada 15 días, a través de You Tube, a las cinco de la tarde, el próximo enfocado a lo que viven los Técnicos en Urgencias Médicas (T.U.M.) de la institución en los servicios.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorEspera ayuda víctima de “Domingo Negro”
Nota siguiente¿Quién es el culpable del accidente?
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com