Obligados 1,580 funcionarios rendir “declaración patrimonial”

Funcionarios de primer nivel, personal de tesorería, miembros del Ayuntamiento y Secretaría de Seguridad, deberán de presentar su declaración patrimonial en el mes de mayo.

José Luis Nájera Arredondo, contralor municipal, destacó que el universo de funcionarios que presentarán su declaración patrimonial serán 1,580, sin excepción, justificación o retraso alguno.

De momento, personal de Contraloría Municipal, realiza una visita a las 23 dependencias del Gobierno Municipal, para solicitar de primera mano la declaración patrimonial de los funcionarios y agilizar el trámite.

Para transparentar la revisión, Contraloría Municipal selecciona al azar 175 declaraciones de las diferentes dependencias, y se hace un análisis minucioso, muestra de ello, es que en el 2015 no se encontró alguna anomalía.

José Luis Nájera Arredondo, detalló que la declaración patrimonial, debe de incluir estados de cuenta, propiedades y deudas si las tuvieran.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anterior32 agentes de vialidad en Eje Clouthier
Nota siguienteViolencia no se limpia con armas
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com