¿Quién es el culpable del accidente?

Francisco Montellano Rueda, secretario del Ayuntamiento, aseguró que no viajaba en la camioneta al momento del accidente. Mientras tanto en la Oficialía Mayor inició un procedimiento para deslindar responsabilidades.

“No había ninguna comisión o encargó, la camioneta debía de estar resguardada desde el viernes por la tarde”, aseguró el Secretario del Ayuntamiento, al momento de deslindarse de toda responsabilidad del accidente, la madrugada del sábado en el puente de Avenida Irrigación.

Montellano Rueda explicó que, enterado del accidente, el lunes por la mañana puso disposición a los dos escoltas ante la Secretaría de Seguridad, dependencia a la cual pertenecen.

Wendy Muñiz Carreño, oficial mayor del Gobierno Municipal, destacó que se inició la recabación de todas las pruebas sobre el accidente, como parte del procedimiento de investigación.

Quien fuera el responsable de provocar el accidente de la camioneta Titán, Nissan, color blanco, con placas GN 45 917, podría ser sancionado, desde una amonestación hasta la baja inmediata.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorLaza “videoblog” Cruz Roja
Nota siguienteEn la Emiliano Zapata aseguran autos y droga
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com