Investiga asuntos internos video de asaltos en Crespo

Es complicado colocar policías y una patrulla en cada negocio, sin embargo, en cada suceso donde se lastime a los ciudadanos hay trabajo por hacer, por ello es valiosa la participación de los ciudadanos.

Israel Herrera Hernández, regidor y presidente de la Comisión de Seguridad del Ayuntamiento, así lo consideró al observar los vídeos en redes sociales, donde son explícitos los asaltos en la gasolinera en la comunidad de Crespo.

El regidor Herrera Hernández destacó, que sobre los hechos se inició la carpeta de investigación en asuntos internos para tratar de ubicar y detener al grupo de ocho delincuentes.

De igual forma, se está iniciando un proceso en el Consejo de Honor y Justicia para indagar qué relación tiene la patrulla de la Policía Rural con dos presuntos asaltantes, que también aparecen en uno de los vídeos.

Israel Herrera Hernández consideró que si bien arriesgan su vida todos los días, pueden tener errores y caer y irregularidades, por ello, existe la confianza en los elementos con el mejor perfil, egresado de la academia de INFOPOL.

Comments

comments