“Ahí está, el Tiburón”, complicó a Toros clasificación

Los Toros del Celaya y los Tiburones del Veracruz regalaron un intenso empate en la Jornada 5 de la COPA MX Clausura 2017, partido disputado ante unos tres Mil aficionados en el estadio Monumental Miguel Alemán Valdez.

Goles: Alfredo Moreno al 49’ por los Toros y Darvin Chávez al 52’ para los Tiburones.

Intensos 90 minutos
Con tres partidos disputados y sólo par de unidades en la bolsa, los de Veracruz llegaron con la misión de sacar tres puntos para mantener esperanzas de Fase Final; por su parte, los Toros jugaron con la necesidad del rival y con el objetivo de abandonar el último lugar del Grupo 8 al tener sólo un punto.

Los Escualos propusieron en el inicio, pero el orden de la defensiva de Celaya marcó el ritmo del partido con despejes largos que generaron diversas oportunidades de peligro para los de casa que terminaron en las manos de Pedro Gallese.

La primera ocasión de peligro fue un disparo de larga distancia de Rodrigo López que obligó al guardameta del Tibu a estirarse al máximo para mandar el esférico a tiro de esquina.

Lo mejor del partido llegó al complementario, Alfredo Moreno tomó un esférico en tres cuartos de cancha y tras perfilarse sacó un riflazo de pierna derecha que fue abriendo para clavarse en el ángulo superior izquierdo del cancerbero.

El festejo duró poco, tres minutos después un tiro de esquina le dio la alegría a los del Puerto, Darvin Chávez remató de cabeza para mandar el esférico al fondo de las redes.

Tras los goles el partido se cerró hasta que Celaya tuvo una nueva oportunidad en la cabeza de Jonathan Lacerda, pero su remate murió en la línea gracias a otro lance del portero peruano.

Con el resultado, Veracruz finaliza su participación en la Fase de Grupos con tres unidades; mientras Celaya espera ganar contra para avanzar a octavos de final, dado que Toluca, amarró el liderato del sector 5.

Comments

comments