Reforzará policía vigilancia en gasolineras

La Dirección de Policía Municipal, reforzó la vigilancia en establecimientos comerciales y gasolineras ubicadas en la Segunda Fracción de Crespo, a efecto de inhibir la comisión de actos delictivos, y en su caso, capturar a probables infractores.

Luego de la aparición de dos videograbaciones en las que se muestra el momento justo en el que se consuman dos robos con violencia, el  director de la Policía Municipal, J. Santos Juárez Rocha, manifestó que ya se tuvo acercamiento con habitantes de la zona donde presumiblemente se consumaron los ilícitos, además de que se reforzó la vigilancia.

Respecto a la aparición de una videograbación donde se muestra un vehículo de la Policía Municipal en el que se transportan algunos elementos aparentemente realizando actividades ajenas a la función que tienen encomendada, se inició una investigación por parte del área de Asuntos Internos en la que se logró determinar que esta unidad se encuentra fuera de servicio desde el pasado mes de Diciembre  a raíz de una falla mecánica, por lo que se solicita el apoyo de la ciudadanía en general que compartió dicho material, a fin de contar con mayores datos sobre la posible fecha en que pudo ocurrir este hecho.

Santos Juárez Rocha dijo que, la ciudadanía debe de tener plena confianza en el actuar de la Policía Municipal, y solicitó el apoyo de los habitantes del municipio para denunciar cualquier evento que pueda atentar contra su seguridad.

Comments

comments