Paga Director de Comunicación su viaje a Canadá

Luciano Frías Rodríguez, director de Comunicación y Eventos del Gobierno Municipal, solicitó su periodo vacacional del 20 al 28 de enero.

Flor Carrillo Lazos, secretaria particular del Presidente Municipal, explicó que el día domingo, Frías Rodríguez entregó su boleta de vacaciones correspondiente al primer periodo del 2016.

Carrillo Lazos aseguró que, el Director de Comunicación y Eventos, no forma parte de la comitiva del Gobierno Municipal que viajó a Windsor, Ontario; Canadá, en una gira de trabajo.

Por lo cual, garantizó que, Frías Rodríguez no recibirá el apoyo de viáticos de 20 mil pesos para el pago de avión, como el resto de los funcionarios.

De hecho, si está integrado a la trabajos de la Comisión de Gobierno es de manera personal, dado que él solicitó vacaciones para visitar a sus familiares.

De tal forma, Flor Carrillo Lazos aseguró que, Luciano Frias Rodríguez, llegó a Canadá en vuelo diferente y regresará a Celaya en otro vuelo, dado que se incorporará a trabajar hasta el martes de la semana próxima.

Comments

comments