Encuentran mujer asesinada en San Miguel Octopan

Una mujer fue encontrada muerta en la habitación de su casa en la comunidad de San Miguel Octopan, la víctima presentaba huellas de violencia en el cuerpo.

El reporte del hallazgo se recibió en cabina de emergencia 911 de seguridad pública pasadas las ocho de la noche, llamada realizada por los mismos familiares de la víctima.

A los pocos minutos, arribaron elementos de policía a la casa señalada en la colonia Guadalupe, donde al corroborar que la mujer tenía signos de violencia, pidieron la pronta presencia de los peritos ministeriales.

La parte investigadora del Ministerio Público intenta conocer quién o quiénes fueron las últimas personas con las que estuvo la víctima, mientras que esperar el reporte del Servicio Médico Forense para establecer hora y motivo de su muerte.

Ataque a balazos en Juventino Rosas

Una mujer fue muerta a balazos, y un hombre fue herido de gravedad, al ser atacados por el camino que conduce a la comunidad Salvador Zúñiga.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas. Solo se sabe que el ataque ocurrió pasadas las 21:00 horas.

 

Comments

comments