Recibe IMJUV equipo para Centro Poder Joven

El Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV) se benefició con 60 mil pesos en especie para mejorar sus servicios de atención juvenil. En evento protocolario “Entrega de equipamiento a centros poder joven” realizado en la ciudad de Salamanca, Guanajuato, se dio a conocer a los 21 municipios beneficiados por el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) y Guanajoven.

Celaya cuenta con su centro poder joven a cargo del IMJUV y es uno de los más competitivos a nivel estatal, es por ello que este año se recibió nuevo material didáctico y lúdico para hacer crecer sus instalaciones. El director del IMJUV Francisco Cano Serrato menciono que es prioritario acaparar mayor número de jóvenes y con este nuevo recurso se pretende mejorar la calidad de los servicios que centros poder joven ofrece.

Los materiales que se recibieron son:

2 computadoras de escritorio

6 Juegos didácticos e interactivos.

1 Equipo de sonido portátil

1 Video proyector

1 Televisión

Cabe destacar que el centro poder joven se encuentra en el área de coordinación de vinculación interinstitucional y todas sus actividades van desde wi fi hasta juegos interactivos, completamente gratuitos todos sus servicios.

Comments

comments