Trabajo, respeto y honestidad en “Día de la Bandera”

Las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Hugo Estefanía, celebraron como en todo el país, el Día de la Bandera que identifica a todos los mexicanos y que es orgullo nacional. En una ceremonia que se llevó a cabo en el Centro Cultural, recordaron que hace 196 años con Agustín de Iturbide, nació la Bandera Nacional Mexicana, símbolo de Libertad, Justicia y Nacionalidad.

En su discurso, el alcalde Hugo Estefanía dijo que la bandera “es el lugar donde realmente todos somos iguales” y además dijo que “diariamente le rendimos honores con trabajo, honestidad, respeto y amor por nuestra patria”.

Demandó a los jóvenes cortazarenses a que siempre tengan presente a los heroes del pasado y reconocer a los heroes del presente, a la gente que a diario, con convicción, hacen sacrificios para que cortazar sea un municipio próspero”.

Y señaló que de esta manera se deben formar a los nuevos jóvenes para que tengan oportunidad de desarrollo “y puedan con esa pureza y vocación de servicio, construir el Cortazar, el Guanajuato y México del presente”.

Comments

comments