Degüellan a mujer juez calificador en La Luz

La juez calificadora de barandilla de Apaseo el Alto, fue hallada muerta degollada dentro de un vehículo, el cual, fu abandonado en una calle de la comunidad de La Luz.

La víctima, al parecer, respondía al nombre de Gabriela Guadalupe Romero Montes, de 30 años y con domicilio en la colonia Valle del Real en Celaya.

Fue la noche del sábado, cuando habitantes de la comunidad dieron aviso al sistema de emergencia 911 de Seguridad Pública, dado que notaron extraño que desde la mañana no se moviera el auto Volkswagen, modelo Jetta, color blanco.

Al inspeccionar, los policías descubrieron el cuerpo de una mujer, con sangre en el cuello y sin vida. De inmediato acordonaron la zona y pidieron el apoyo de los especialistas en homicidios del Ministerio Público.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen y la identidad de o los agresores. Trascendió que, supuestamente, la víctima trabajó varios años como secretaria en la Subprocuraduría de Justicia, pero renunció para desempeñarse como juez calificador de barandilla.

(Datos y Foto: Facebook: elhijodelllanerosolititito)

Comments

comments