Detienen a hombre que intentó robar maletín del interior de un banco

Cortazar, Gto. La policía preventiva detuvo a un asalta bancos ayer domingo,  después de que rompió un vidrio en banca Santander, entró a la institución, tomó una maleta y trató de huir, pero los uniformados lo detuvieron cuadras adelante.

El presunto ladrón fue identificado como Juan Jesús “N” de 35 años y vecino de la colonia Carrillo Puerto, según informó la policía.

El director de la Preventiva, José Antonio Cureño dijo que la implementación de nuevas estrategias, demandadas por el alcalde Hugo Estefanía, dieron por resultado la oportuna intervención policiaca y se pudo detener al delincuente.

Dijo que el sujeto entró primero al área de cajeros automáticos, y con un objeto contundente rompió el cristal de la puerta, entró al área de cajas y tomó un maletín negro y salió para llegar a la calle Juárez y correr rumbo al sur.

Cuando los policías lo detuvieron, le quitaron el maletín que el malandro pensó que que tendría dinero, pero para su sorpresa, solo eran documentos de interés para el banco.

Ahora malandro y maletín fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para que responda por los daños materiales que provocó en la institución, además de lo que resulte durante la investigación.

Comments

comments