Ejecutado en estacionamiento de negocio en la Panamericana

Un hombre fue asesinado y su cuerpo tirado en el estacionamiento de un negocio de maderas, justamente a un costado de la carretera Panamericana cerca del cruce con el Eje Juan Pablo Segundo.

La víctima, no tenía playera, con tatuajes de dos alas en la espalda, pantalón de mezclilla con el cinturón suelto. Su cuerpo presentaba huellas visibles de sangre en la espalda, pecho y cabeza.

El hallazgo del cuerpo fue reportado antes de las ocho de la mañana a cabina de emergencias 911 de Seguridad Pública, por uno de los veladores de los negocios. Quien observó una persona tirada y al acercarse, consideró que estaba muerta por los visibles daños físicos.

Al lugar arribaron peritos del Ministerio Público para buscar indicios de la mecánica del homicidio, si la víctima fue muerta en el lugar o “tirada”. Sin embargo, no se logró establecer la identidad, dado que no portaba identificación alguna.

El cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense, para practicarle la autopsia y determinar motivos por el cual perdió la vida y la hora. Mientras se busca establecer la identidad de la víctima y ubicar a los familiares.

(Foto: Facebook: elhijodelllanerosolititito)

Comments

comments