Matan hombre de 6 tiros en el rostro en Rincón de Tamayo

Un hombre fue muerto de varios impactos de bala en el rostro. Se desconoce el motivo del ataque, ocurrido la madrugada del sábado en un bar de la comunidad de Rincón de Tamayo.

La víctima, al parecer, respondía al nombre de José Alfredo Rojas Galván, de 35 años, y conocido como “El Polito” quien sufrió al menos seis disparos calibre .223en el rostro.

Sobre los hechos, de manera extra oficial, trascendió que, la víctima llegó al bar “Los Nueve Mil”, el cual, está ubicado cerca del Jardín Principal de la comunidad. Lugar a donde José Alfredo entró a pasar un momento agradable.

Después de José Alfredo se retirara, y caminara por la calle Francisco Maldonado, se encontró con dos tipos, armados, quienes comenzaron a perseguirlo, fue así que regresó corriendo y volvió a introducirse al bar, para intentar protegerse.

Sin embargo, sus dos agresores también entraron y amenazaron a los clientes que se tiraran al suelo, acto seguido, dispararon en varias ocasiones contra José Alfredo, para después salir son que lógicamente nadie tratara de detenerlos.

Al lugar se presentaron peritos del Ministerio Público, quienes levantaron los casquillos y trataron de recaudar huellas para dar con los asesinos. Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen.

(Datos y Foto: Facebook: elhijodelllanerosolititito)

Comments

comments