Apoyan a 30 comerciantes para que “En Marcha Emprendan”

Más de 30 emprendedores de varios giros comerciales, recibirán apoyos hasta por 10 mil pesos para modernizar sus negocios, a través de gestiones del alcalde Hugo Estefanía y con el Programa “En Marcha Emprende”.
En estos apoyos para 33 beneficiados, se aplicarán recursos por 330 mil pesos para crear fuentes de trabajo, modernizar los pequeños negocios, dignificarlos y reactivar economía en Cortazar, dijo el alcalde en la reunión de información.
En una junta que se desarrolló en el Salón Presidentes, asistieron los 33 beneficiados, quienes este martes participarán en la reunión regional que tiene como sede Irapuato, en donde estarán emprendedores de 21 municipios.
Los beneficiados son emprendedores de estéticas, panaderías, expendedores de alimentos de tacos y tortas, carnicerías, lácteos, mecánicos, herreros y pastelerías entre otros.
Pero lo mejor de este programa, es que los beneficiados además de poder modernizar sus equipos o adquirir materias primas para trabajar, no tendrán que retribuir los diez mil pesos, pues se van a “fondo perdido”.
Esto se hace después de que cubrieron ciertos requisitos, de acuerdo a las reglas de operación y de apoyos, previamente establecidos.
Pero también el alcalde informó sobre otros apoyos que a lo largo del año se darán a los cortazarenses, además de las obras de urbanización que están contempladas y proyectadas para transformar para bien a toda la ciudad.
A los beneficiados se les informó que en el transcurso de marzo se les hará la entrega de los apoyos, en un evento que se desarrollará en el jardín principal, con la asistencia del alcalde y representantes del Gobierno del Estado.
 

Comments

comments