Desconoce Presidente actividad de drones en Celaya

Operan desde hace varios días en la ciudad, sin embargo, el propio Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, desconoce qué acciones y para qué tipo de operativos se utilicen los Drones del Ejército Mexicano y Fuerzas Federales.

Pese a que se presume la coordinación de seguridad de los tres niveles de gobierno, el Presidente Municipal, destacó que tales acciones son competencia del ejército mexicano.

Mientras tanto, el municipio esté enfocado en la restructuración de la seguridad para inhibir los delitos como robos en sus diferentes modalidades, al reconocerse un incremento, pero no como una cifra crítica para la ciudad.

De tal forma, el presiente municipal minimizó el 33% de incremento de robo a comercio en el municipio, tal y como lo señala el secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad, donde además coloca a Celaya entre los primeros lugares con 20 homicidios en el mes de enero.

Ramón Lemus Muñoz Ledo, respaldo el trabajo de César Vázquez Rivera al frente de la Secretaría de Seguridad y Santos Juárez Rocha como director de policía, al reiterar que el trabajo en materia seguridad es todos los días y, se enfatizarán hasta ver reducidas las cifras de manera significativa.

Comments

comments